Asia Bibi

«He sido juzgada por ser cristiana. Creo en Dios y en su amor. Si el juez me ha condenado a muerte por amar a Dios, estaré orgullosa de sacrificar mi vida por Él». Asia Bibi

Tenemos muchísimo que celebrar, ¡Asia Bibi por fin es LIBRE!

Tras 10 años de padecimientos sin nombre solo por ser cristiana, puede abrazar de nuevo a sus hijas y a su marido, y es libre de verdad.

Desde que Asia Bib, una campesina cristiana de Pakistán, fue encarcelada el 8 de noviembre de 2010, MasLibres.org mantuvo una activa campaña de movilización, presión al Gobierno de Pakistán, financiando su defensa legal para conseguir su libertad, y ayudando económica a su familia.

Permaneció en el corredor de la muerte durante 10 largos años, y fue condenada a morir en la horca acusada de un delito de blasfemia. Pero conseguimos salvarla. 

La campaña se fue ampliando a diferentes campañas paralelas, aunque la válida era esta primera que pedía la liberación de Asia Bibi. 

Cuando ya sentenciaron que la iban a liberar, pedimos de nuevo a los ciudadanos que mandaran su mensaje de apoyo a Asia Bibi y que le explicasen que sería bienvenida a España, si decidía refugiarse en nuestro país; finalmente voló a Canadá.