#CampamentoIrak busca medicinas, juguetes y sillas de ruedas

#CampamentoIrak busca medicinas, juguetes y sillas de ruedas
8 agosto, 2015 Miguel Vidal Santos

La mayor preocupación que ahora tenemos los que vamos a participar en #CampamentoIrak es que no lleguemos a tiempo de tener preparadas todas las cosas que nos han pedido que les llevemos (nuestro destino, el Kurdistán, coloreado en rojo en el mapa).

Para el día de la partida hemos de tener un montón de tareas listas. Desde Irak nos han pedido algunas cosas que allí no es posible encontrar, y otras que pueden ayudar a vivir con algo de normalidad a quienes se encuentran refugiados, acogidos por los misioneros y las ordenes religiosas.

Nos han pedido que llevemos determinadas medicinas, juguetes para niños de diversas edades que se encuentran acogidos en tres lugares distintos, proyectores y películas, ordenadores, una silla de ruedas eléctrica.

A decir verdad no tenemos la menor experiencia en asuntos como transportar desde España a Irak sillas de ruedas. Y parece que no es fácil, porque debido a las restricciones de seguridad, Irak no permite la entrada de baterías. Todavía no sabemos cómo nos las arreglaremos, pero nos hemos empeñado y quien necesite silla de ruedas, la tendrá.

También nos hemos propuesto montar un aula de informática. Afortunadamente contamos con varios especialistas en estos asuntos entre los miembros de la expedición.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*